¿Quiénes Somos?

Clínica Veterinaria Don Perro es una organización dedicada a la prestación de servicios médicos veterinarios de alta calidad, con un equipo médico especializado en el manejo de pequeñas especies, con laboratorio y bacteriólogo especialista en laboratorio clínico veterinario y un personal que le tratara con amabilidad y responsabilidad, Poseemos tecnología de punta, somos líderes en la costa atlántica en atención y prevención de la salud.

Nuestra Historia

La Clínica fue fundada en el año 1996 por la Doctora Dora Caridi, quien posteriormente vendería la clínica en octubre de 1999, al Doctor Miguel Ángel Angarita Gómez, Médico veterinario y zootecnista, Especialista en Oftalmología Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona . Quien desde entonces ha dedicado su vida a mejorar esta institución, tanto en infraestructura como en el servicio que se ofrece contando con un excelente equipo de trabajo.

Actualmente contamos con dos modernas y cómodas tiendas, una para Perros y una para Gatos en las cuales encontraras ropa, utensilios, accesorios, juguetería importada y las mejores marcas de alimentos concentrados.

Al igual que dos exclusivas salas de belleza.  Para la atención médica contamos con dos consultorios para perros, uno para gatos y uno exclusivo para pacientes oftalmológicos. Además de una zona de hospitalización que cuenta con dos cuartos, además de dos Quirófanos uno para procedimientos mayores y otro para procedimientos menores equipados con monitores, equipos de anestesia inhalatoria, bombas de infusión, laser CO2, Facoemulsificador, Microscopio quirúrgico, además de una zona de profilaxis dentales.

Misión

Ofrecer bienestar a las familias de nuestros pacientes a través de la prestación de servicios médicos veterinarios y complementarios de óptima calidad, contribuyendo a la innovación, capacitación y desarrollo profesional del sector en Colombia. Nuestro grupo de trabajo comparte valores y principios éticos de respeto, responsabilidad y compromiso.

Visión

Ser una empresa sólida, líder en la prestación de servicios médicos veterinarios de la mejor calidad y profesionalismo, con énfasis en pequeños animales y proyección a otras especies; contando con una moderna red de establecimientos dotada de la más alta tecnología, un equipo médico y paramédico altamente calificado y un departamento de educación continuada con reconocimiento nacional e internacional.

Valores Corporativos

Servicio.
Compromiso.
Ética Profesional.
Respeto.
Liderazgo.

Politica de Calidad

Garantizar la satisfacción de nuestros clientes, nuestros pacientes (sus mascotas), brindándoles productos y servicios médicos quirúrgicos veterinarios de excelente calidad, a través de una buena relación con nuestros clientes, contando con un grupo humano calificado y dotado con los recursos necesarios que faciliten el mejoramiento continuo en todos nuestros procesos.

Nuestra Tienda

Cra 43B N° 82-170

Barrio Granadillo

Barranquilla/Atlántico

Tel: (035) 3528781

Tel: (035) 3594661

Cel: 3106305409

Cel: 3004639908

Tienda Virtual

Suscríbete y recibe nuestras ofertas especiales

¡El mejor servicio para tu mascota!

© 1999  By Clínica Veterinaria Don Perro

Visitantes:

  • logo-instagram_edited
  • logo-facebook_edited

Siguenos:

logo-whatsapp2.png
0