SERVICIOS

Oftalmología Veterinaria

En Clínica Veterinaria Don Perro contamos con un médico especialista en oftalmología veterinaria, quien le brindara una evaluación ocular integral para su mascota, realizando una evaluación diagnóstica de la enfermedad.

Dr. Miguel Angel Angarita Gomez

Especialista en Oftalmología

Cirugía General y Especializada

Mediante Láser CO2

Tu mascota tiene más beneficios cuando el procedimiento quirúrgico se realiza con el Láser CO2.
.
El láser CO2 proporciona una precisión y un control sin precedentes. En clínica veterinaria Don Perro contamos con un equipo altamente calificado para realizar todo tipo de intervención quirúrgicas, Realizamos desde castraciones y esterilizaciones hasta cirugías de alta complejidad, siempre pensando en la seguridad y el bienestar de su mascota.

Anestesia Inhalatoria

La anestesia inhalatoria es un “’plus”en cualquier procedimiento quirúrgico, permite profundidad y seguridad, ademas de un despertar mas rápido y tranquilo para tu mascota.

Clínica Veterinaria Don Perro cuenta con un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en el manejo de anestesia inhalatoria en pequeñas especies. Ademas de brindarte un servicio completo y de alta calidad las 24 horas del día los 365 días del año.

Profilaxis Dental

En Clínica Veterinaria Don Perro la salud oral de nuestros pacientes es algo muy importante, por eso ofrecemos servicios tales como Limpieza Dental o Profilaxis Dental, Extracción de piezas dentales y estrategias que pueden contribuir con una mejor salud oral para mejorar la calidad de vida de su mascota.

Ecografia

La ecografía es una técnica diagnóstica de vital importancia en la medicina veterinaria, cuyo fin es la evaluación de los tejidos blandos de las mascotas.

En Don Perro contamos con el equipo necesario para brindarte un servicio completo y de alta calidad las 24 horas del día los 365 días del año.

Radiografia

En Clínica Veterinaria Don Perro contamos con pruebas de imagen como Rayos X digital, Ecografía (abdominal, ecocardiografia, ecografia ocular) doppler color, pulsado y continuo, endoscopia, electrorretinografia.

Gracias a esta tecnología de punta podemos brindarle mejores diagnósticos a nuestros pacientes.

Urgencias Veterinarias

¿Qué sucede cuando una persona tiene alguna urgencia con su mascota?, ¿Dónde acude?, ¿A quién llama?, ¿Dónde llama?

No te preocupes, En Don Perro contamos con el equipo necesario para brindarte un servicio completo y de alta calidad las 24 horas del día los 365 días del año

 
 
 
 
 
 
 
 

Consulta Veterinaria

En Don Perro durante la consulta se realiza una evaluación integral de tu mascota, que incluye:

Revisión ocular, auditiva, dental, de piel y pelaje, cardiovascular, respiratoria, osteomuscular, urogenital, gastrointestinal, Asesoramiento sobre la nutrición y el peso y su comportamiento.

En Don Perro contamos con el equipo necesario para brindarte un servicio completo y de alta calidad las 24 horas del día los 365 días del año.

Hospitalización

En Clínica Veterinaria Don Perro contamos con instalaciones precisas para el manejo del tratamiento de las diferentes patologías existentes, así que Tú y tu mascota pueden estar tranquilos porque siempre estaremos a su lado para cuidarlas, por eso te ofrecemos el servicio de hospitalización tanto para caninos como felinos, contando con un excelente equipo médico veterinario que estará velando por la salud de nuestros pacientes.

 

Laboratorio

Clínica Veterinaria Don Perro cuenta en sus instalaciones con Laboratorio Clínico Veterinario permitiendo obtener resultados con altos estándares de calidad, confiables y en un tiempo oportuno.

 

Certificado de Salud Nacional e Internacional

Si planeas salir de viaje con tu mascota, en Clínica Veterinaria Don Perro te facilitamos estos tramites entregándote:

Un Certificado de Salud y Un Certificado de Vacunas, Para que puedas llegar a tu destino junto con tu mascota e incluso implantando el Micro chip de identificación que algunos destinos requieren.

Plan de Vacunación para mascotas

Las vacunas de los gatos y perros tienen la misma importancia que en los humanos, ya que su función es la de estimular la formación de anticuerpos logrando así ser inmunes a respectivas enfermedades.

En Clínica Veterinaria Don Perro, tenemos nuestro propio esquema de vacunación para perros y gatos.

Tienda para mascotas

En Clínica Veterinaria Don Perro contamos con dos grandes tiendas para perros y gatos.

Encuentra ese producto que tanto has buscado y tú peludito necesita, en nuestra Tienda para mascotas.

Salón de Belleza

En Clínica Veterinaria Don Perro sabemos que es importante para usted y su mascota cuidarla de manera integral por eso contamos con un servicio de peluquería y estética para perros y gatos.

Guardería

Clínica veterinaria Don Perro, ubicada en Barranquilla, aparte de contar con un servicio médico también tiene hospedaje para mascotas. El tiempo lo decide el cliente. Es decir, no hay un mínimo o máximo de días. 

 
 
 
 
 
 

Microchip

En Clínica Veterinaria Don Perro le ponemos el MICROCHIP a tu mascota!

El Microchip es del tamaño de un grano de arroz y se implanta en el área de la nuca, debajo de la piel, del perro o gato. Tiene un número grabado de 15 dígitos, de acuerdo a la norma internacional, a través del cual podemos tener un registro de la mascota a nivel nacional.

Nuestra Tienda

Cra 43B N° 82-170

Barrio Granadillo

Barranquilla/Atlántico

Tel: (035) 3528781

Tel: (035) 3594661

Cel: 3106305409

Cel: 3004639908

Tienda Virtual

Suscríbete y recibe nuestras ofertas especiales

© 1999  By Clínica Veterinaria Don Perro

Visitantes:

  • logo-instagram_edited
  • logo-facebook_edited

Siguenos:

logo-whatsapp2.png
0